Propuesta educativa
En la década de los 90 nace un proceso de cambio caracterizado por grandes transformaciones en los modelos políticos, económicos, culturales y por supuesto educativos. Estas nuevas ofertas fueron instaladas desde el ámbito de la gestión privada, lo que permite la evolución de Nuevas Unidades Educativas.

En este contexto, en el año 1993, abre sus puertas  a la comunidad correntina el COLEGIO PRIVADO JOHN KENNEDY.

La señera figura del Presidente de los Estados Unidos de América y sus ideales, marcarían el Ideario de la Política Educativa de la Institución: “Democracia –  Participación –  Solidaridad –  Respeto – Sabiduría, Formación de valores cristianos. Respeto a las diferencias raciales y de credo”, se constituyeron en sus pilares, hallándose presente en todas sus actividades. Su lema: PORQUE LA EDUCACIÓN ES LO MAS IMPORTANTE, apuntaban a reforzar las competencias requeridas para el desempeño exitoso en el mundo del trabajo, coincidentes con la formación de “ciudadanos responsables”.

Hoy a 21 años de funcionamiento el compromiso es el mismo, con el  mismo objetivo: Propender al fomento de un cambio estructural de la educación, basándose para ello excelencia del funcionamiento de todos nuestros niveles educativos para la formación de estudiantes especializados y profesionales aptos para las exigencias de la vida actual.

El Colegio Privado John Kennedy  posee un proyecto educativo-institucional que tiene por objetivo lograr una educación integral y de calidad, promover en cada estudiante la capacidad de definir su proyecto de vida basado en los valores de Paz, Libertad, Solidaridad, Igualdad, Respeto a la Diversidad, Justicia, Responsabilidad y Bien Común.

El Colegio desarrolla las actividades en un predio propio ubicado en el barrio Molina Punta de la ciudad de Corrientes a 15 minutos del centro. La construcción es moderna y confortable con instalaciones luminosas, seguras, con amplios espacios verdes que permiten una variada práctica deportiva y sana recreación.

MISIÓN
El Colegio Privado John Kennedy, basado en los valores “Democracia –  Participación –  Solidaridad –  Respeto – Sabiduría, Formación de valores cristianos, Respeto a las diferencias raciales y de credo”, está dirigido a la sociedad correntina y a través de la educación integral y de calidad busca contribuir en la formación de ciudadanos responsables y desde allí lograr una sociedad más justa y equitativa para todos.

VISIÓN
 Una sociedad de verdad más justa y equitativa donde todas las personas puedan desarrollar plenamente sus capacidades con actitudes responsables conociendo sus deberes y derechos, cumpliendo con ellos, capaces de aprender a aprender para formarse y transformarse continuamente.

Coherentes con La Misión y la Visión la oferta educativa comprende los niveles Inicial, Primario, Secundario y Secundario en la Modalidad Adolescentes Jóvenes y Adultos.
Noticias Institucionales
Acto
En un emotivo acto nuestra comunidad educativa recordó aquella deuda pendiente para millones de argentinos la guerra de Malvinas… Han pasado 35 años, pero las heridas aún no cierran y en .. [+]
Batalla de Pago Largo